OFERTAS Y PROMOCIONES DEL DÍA EN BARBOSA

Actualmente cada negocio que está entrando al mundo digital lo hace realizando sus diseños y publicándolos en su Facebook y en los respectivos grupos, pero encontramos varios inconvenientes:

  1. por políticas de Facebook este tipo de publicaciones solamente permite llegar a máximo el 10% de sus seguidores, para que su algoritmo deje ampliar y poder llegar a más personas, este se hace necesario generar interacciones y entre más interacción el algoritmo permite llegar a más seguidores.
  2. compartir una misma persona en diferentes grupos tampoco es una buena opción, ya que el algoritmo también bloquea ese tipo de acción y permite llegar solamente a un cierto número.
  3. Al momento de publicar debemos conocer la hora en que más personas están conectadas para poder alcanzar a un mayor número interacciones y sea más efectiva nuestra publicación.
  4. En ocasiones se nos hace interesante algún producto o servicio que visualizamos en una publicación, pero cuando deseamos buscarla nuevamente para revisar algún dato se nos dificulta encontrarla nuevamente, esto ocurre debido a que actualmente las redes están congestionadas por la cantidad de personas que estas conectadas interactuando.
  5. Muchos diseñadores invierten varias horas de su tiempo realizando piezas para publicar en redes sociales y en algunos casos (a menos que sea viral, o promocionadas) el algoritmo de Facebook no permite que tenga un alcance potencial que recompense el trabajo realizado, limitando la cantidad y el tiempo de personas que ven la publicación.

Por tal motivo queremos seguir apoyando a nuestros clientes en estos tiempos tan difíciles y por ello estamos desarrollando un sitio web de forma gratuita donde la comunidad en general podrá conocer en un solo lugar todas las ofertas promociones que hay disponibles en la cuidad y contactarse directamente al whatsApp con el vendedor.

 

Ing. John Veloza
Esp. Gerencia de Proyectos
© Magister en Marketing

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat