¿Es importante tener un Sitio Web?

Podríamos pensar que hoy en día todo el mundo es consciente de la importancia que tiene para un negocio estar presente en internet, sin embargo la realidad nos demuestra lo contrario.

Cualquier negocio que hoy no tenga una página web, está desperdiciando una de las herramientas de marketing más poderosas que tiene a su disposición y quizás es esa herramienta la generadora del éxito de la marca.

La principal razón por la que es importante para nuestro negocio tener una página Web es para que nos encuentren, porque hoy, el que no está en internet, no existe. Puedo tener el mejor producto del mercado, pero si no me conocen y no me encuentran, es imposible que me compren.

Gran parte de nuestros clientes potenciales va a internet a buscar productos y servicios antes de comprar, y si nosotros no estamos presentes allí, perderemos una primera oportunidad de ser encontrados y considerados.

TENER UNA PÁGINA WEB OPTIMIZADA TAMBIÉN ES IMPORTANTE PORQUE NOS AYUDA A DAR CREDIBILIDAD DE NUESTRO NEGOCIO O EMPRESA…..

Los clientes dan por descontado que si nuestra empresa es relevante y debe ser considerada dentro de sus opciones de compra, es seguro que estamos presentes en internet.

Una página Web no solamente nos ayudará a tener credibilidad, sino que también nos ayudará a dar la impresión de que nuestra compañía es mayor y más exitosa de lo que a lo mejor es. Una de las grandes ventajas que tiene internet es que la dimensión de nuestra empresa no importa.

No hay razón para que no podamos posicionarnos en Google por delante de muchas multinacionales competidoras y que recibamos parte del tráfico desde la world wide web.

Es evidente que aún quedan muchos pequeños negocios que no tienen página Web, hay muchas razones de ello, pero quizás una de las más importantes es porque piensan que son caras.

Pero esto no es cierto. Se puede estar presente en internet con presupuestos ajustados.Nuestro consejo es que busques profesionales que conozcan el tema y para eso estamos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat