3 IDEAS DE NEGOCIO PARA INVERTIR EN EL 2021

  1. Señalización digital: la publicidad digital cada día toma más fuerza, mantener constantemente informada a la población y de una forma creativa e impáctate hace que la publicidad en televisores o en pantallas sea cada día más apetecida, la idea es hacer publicidad por medio de pantallas o televisores en lugares concurridos y  cobrar una tarifa a las empresas por aparecer en ellas,  John Veloza a desarrollado un software donde la publicidad se puede hacer de forma remota, sin necesidad de ir a cada punto a subir el archivo multimedia,  también  se pueden instalar en los supermercados para mostrar las promociones del día en este, en los restaurantes para mostrar el menú y la oferta del día, en centros educativos para mantener informados a la comunidad estudiantil y hasta en gimnasios para ofrecer productos que cuidan el cuerpo y la salud, entre otras múltiples opciones.

 

  1. Plataforma web especializada en restaurantes: Esta idea de negoción busca centralizar todos los restaurantes de un sector y a futuro posicionarla y ofrecer espació publicitarios de los mismos restaurantes es un nicho de mercado que hace responder la inquietud de muchas personas del día a día ¿Qué vamos a comer hoy? Esta web soluciona ese interrogante mostrándole las múltiples ofertas gastronómicas que hay en el sector.

Ventajas: es un negocio de poco dinero, puede obtener grandes márgenes de rentabilidad

Desventaja:  Los ingreso se empiezan a percibir en un mediano plazo se estima a los 6 meses.

 

  1. Plataforma de telemedicina: esta idea de negoción busca integrar a los profesionales de la medicina en sus diferentes especialidades y centralizarlos en una plataforma web.  Se busca solucionar problemas cotidianos y más en esta época de pandemia y es tratar en lo posible de no asistir a un centro medico a menos que ya sea de extrema necesidad. En la plataforma podrás encontrar diferentes especialistas y podrá recibir una consulta virtual con el médico que desee, el modelo de negocio es que la plataforma cobraría un porcentaje por cada consulta que realice el especialista o un valor fijo por aparecer en la plataforma, lo más importante es que por la plataforma se logre hacer consultas virtuales.

Si necesita apoyo o un socio para ejecutar algunas de estas 3 ideas de negoción, con gusto estamos para hacer parte activa, contamos con mas de 5 años de experiencia en el proceso de transformación digital en las empresas.

 

Ing John Veloza

Especialista en Gerencia de proyectos

Magister en Marketing y transformación digital

Si desea conocer más información acerca  nuestras pantallas publicitarias, dale clic al siguiente link: https://johnveloza.com/venta-de-pantalla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat