3 GREMIOS EMPIEZAN ADAPTAR A LA PANDEMIA

Mientras que muchos solo esperan a que esta pandemia termine para iniciar labores y abrir de nuevo sus negocios, otros no esperaron más y decidieron emprenden y adaptarse a la situación, como es el caso de los siguientes gremios:

1. El gremio farmacéutico, si bien es cierto que son uno de los pocos que puede abrir, sus ventas han disminuido y han comprendido que no pueden esperar más e inicia la conquista de nuevos mercados y para eso diseñan y ajustan sus plataformas web para darle facilidad a las personas en que puedan adquirir sus medicamentos de forma virtual y utilizando una serie de estrategias que le facilitan la consecución del medicamento de manera rápida y oportuna.

2. Otro gremio que enfila estrategias es el de repuestos para motos y carros, muchas empresas ya cuentan con plataformas virtuales y facilidades en forma de pago.

3. El sector médico es otro gremio que no se quiere quedar atrás y empiezan aparecer plataformas virtuales que permiten que por video llamada y otros sistemas tecnológicos el paciente pueda ser atendido de forma remota y pueda contar con un diagnóstico oportuno y eficiente.

Como vemos, la competencia ahora se va a enfocar en poder posicionar su marca en internet.
¿Quiere apoyo en cómo puede pasar su empresa de su forma física a virtual y acoplarse a la nueva tendencia?
Contáctenos.

Marketing Digital

Ing. John Veloza
Esp. Gerencia de proyectos
© Magister en Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat